faq-01-494x823.png

Preguntas frecuentes


 
                            1. ¿ Cómo me puedo dar de alta?

        Darse de alta es muy sencillo. Sólo hay que seguir los pasos que la web indica. Deberás tener una cuenta de correo electrónico (email) para poder inscribirte, debido a que al inscribirte enviamos información del funcionamiento del centro a través de este canal. Si no tienes ordenador en casa siempre podrás consultar en los que ponemos a tu disposición en los centros. En el proceso de inscripción deberás rellenar:
        • Datos personales.
        • Aceptación de la Ley Orgánica de Protección de Datos, de Responsabilidad de aptitud física y Normativa de uso.
        • Datos bancarios (protegidas según la LOPD).

        2. ¿Puedo probar el gym antes de inscribirme?

        Puedes probar el club una vez sin compromiso cualquier día en el horario completo del club y podrás acceder a las actividades dirigidas siempre que haya plazas libres. En recepción tomarán tus datos y podrás entrenar. Si después quieres realizar otra prueba, tendrás que comprar el pase de un solo uso. 

        No olvides traer tu documento de identidad.

        3. ¿Qué tipo de cuotas existen?

        Para conocer los precios consulta dentro del apartado 'PRECIOS' donde podrás conocer las tarifas vigentes de cada centro.

        4. ¿Qué servicios incluyen las cuotas?

        Acceso libre sin limitaciones horarias en la sala de Fitness con libre uso de todo el material que disponemos (en el apartado 'Servicios' de la web se especifican los diferentes espacios de la sala), acceso libre a todas las actividades dirigidas del centro, uso de la zona social con WiFi. Vestuarios equipados con taquillas de uso puntual, que funcionan con candado que deberás llevar, secadores y duchas privadas incluidas en la cuota.

        5. ¿Puedo comprar entrada de un solo día?

        Puedes adquirir un pase de un solo uso directamente en nuestro centro.

        6. ¿A partir de qué edad puedo acceder a entrenar?

        La edad mínima para inscribirse en el club son 16 años cumplidos. Hasta que cumplas la mayoría de edad, es necesario que tu padre/madre o tutor firme tu contrato y tu domiciliación.

        7. Formas de pago

        En el momento de la inscripción se realiza el primer pago mediante tarjeta de crédito/débito. Por política de empresa no aceptamos pagos en efectivo, a excepción de las instalaciones en las que se disponga de esta opción.

        Una vez realizado este pago, el resto de cuotas se abonarán mediante domiciliación bancaria en los primeros días del mes. Si tu cuota es una "cuota prepago", el pago se realiza en el momento de la inscripción con tarjeta de crédito/débito.

        8. ¿Es cierto que no existe permanencia?

        Si, simplemente deberás darte de baja antes del día 5 del mes anterior al que quieras que tu baja se haga efectiva. Podrás entrenar hasta el último día del mes.


                           ¿Cómo accedo el primer día al centro?

        Una vez has tramitado el alta tú mismo/a puedes acceder al centro grabando tu huella dactilar en los tornos de acceso siguiendo estos pasos:
        - Pon tu dedo índice en el lector de entrada, escribe tu DNI / NIE o pasaporte SIN LETRAS en la pantalla de acceso, y luego vuelve a poner el mismo dedo en el lector. De esta quedará grabada tu imprenta en tu ficha de socio.
        - Posterior al primer día sólo con poner el dedo en el lector los tornos te abrirán automáticamente.

        Cuota de mantenimiento

        No es posible interrumpir temporalmente la adhesión al gimnasio con ninguna de las modalidades.

        ¿Qué pasa si mi banco no paga una cuota?

        Es muy importante que des tu consentimiento expreso al banco para que no devuelva nuestros recibos. Cuando el banco devuelve un recibo, se bloquea automáticamente la entrada al club hasta que se haga frente a ese impago. Además, deberás efectuar el pago de una penalización en concepto de gastos bancarios. Para abonar dicho pago, tendrás hasta el último día del mes. Deberás hacerlo directamente en el centro. Recuerda que no aceptamos pagos en efectivo.

        Si quieres tramitar tu baja, tendrás que hacerlo después de abonar el recibo pendiente.

        Si tu ficha está dada de baja, tendrás que abonar el recibo en el club en el que estabas inscrito/a. Si decides inscribirte de nuevo, deberás abonar el pago pendiente.

        ¿Cómo puedo darme de baja?

        Puedes tramitarla desde tu área de clientes o directamente en el club.

        Estos son los plazos de baja según la cuota seleccionada:
        - En la cuota mensual sin permanencia y la Premium: las bajas solicitadas hasta el día 5 del mes en curso se tramitan para finales del mismo mes, posterior a esta fecha serán para el mes siguiente. - -En la cuota de pago anual: si nos informes antes del día 5 del 12º mes pagado, la baja se realizará para final de la anualidad pagada. Si se tramita posterior, el proceso es el mismo que con la cuota mensual sin permanencia. Las bajas única y exclusivamente se tramitarán cuando estén solicitadas por el titular, o bien por el tutor legal en el caso de menores de edad.
        Sea cual sea el motivo de baja, el importe de la matrícula y de los meses pendientes no son reembolsables en ningún caso.

        ¿Qué pasa cuando finaliza el periodo pagado de mi cuota anual?

        Si no nos has indicado expresamente por email (info@vivagym.es) que quieres darte de baja (lo que puedes hacer cuando quieras hasta el día 5 del último mes pagado) la cuota pasa a renovarse con la cuota mensual sin permanencia y se mantiene así hasta que no se indique expresamente que se quiere cambiar de nuevo de cuota.

        Derecho de desistimiento

        Podrás revocar en cualquier momento el consentimiento expreso prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales dirigiéndose a tal efecto al domicilio siguiente: DUET FIT S.L., sito en Pasaje Compositor Lehmberg Ruiz nº4 , Escalera Derecha, planta 2ª letra F con código postal 29007 de Malaga.(ESPAÑA)., identificándose debidamente e indicando de forma expresa el concreto derecho que se quiere ejercer o en el email info@vivagym.es.


Cuál es el horario de apertura y cierre?

        Gym

        Lunes a jueves

        Viernes

        Sábados

         Domingo

         Festivos

         Cerrados

        Bruc

         06:30 - 22:30 h

         06:30 - 22:30 h

         09:00 - 20:00

         09:00 - 20:00

        09:00 -  15:00

        25 diciembre y 1 de enero

        Via Augusta

         06:30 - 22:30 h

         06:30 - 21:30 h

         09:00 - 20:00

        09:00 - 15:00

        09:00 - 15:00

        25 diciembre y 1 de enero

        Universitat

         06:30 - 22:30 h

         06:30 - 22:30 h

         09:00 - 20:00

         09:00 - 20:00

        09:00 - 15:00

        25 diciembre y 1 de enero

        Sagrada Familia

         07:00 - 22:30 h

         07:00 - 21:30 h

         09:00 - 20:00

        09:00 - 15:00

        09:00 - 15:00

        25 diciembre y 1 de enero

        Av. Roma

         07:00 - 22:30 h

         07:00 - 21:30 h

        09:00 - 15:00

        09:00 - 15:00

        09:00 - 15:00

        25 diciembre y 1 de enero

        Rotonda

         06:30 - 22:30 h

         06:30 - 21:30 h

         08:00 - 20:00

        09:00 - 15:00

        09:00 - 15:00

        25 diciembre y 1 de enero

        Glories

         06:30 - 22:30 h

         06:30 - 21:30 h

         09:00 - 20:00

        09:00 - 15:00

        09:00 - 15:00

        25 diciembre y 1 de enero

        Sants

         06:30 - 22:30 h

         06:30 - 21:30 h

         09:00 - 20:00

        09:00 - 15:00

        09:00 - 15:00

        25 diciembre y 1 de enero

        Meridiana

         06:30 - 22:30 h

         06:30 - 21:30 h

         09:00 - 20:00

        09:00 - 15:00

        09:00 - 15:00

        25 diciembre y 1 de enero

        C.C. Finistrelles

         06:30 - 22:30 h

         06:30 - 21:30 h

         09:00 - 20:00

        09:00 - 15:00

        09:00 - 15:00

        25 diciembre y 1 de enero

        C.C. La Verneda

         06:30 - 22:30 h

         06:30 - 21:30 h

         09:00 - 20:00

        09:00 - 15:00

        09:00 - 15:00

        25 diciembre y 1 de enero

        Can Batlló - Magoria

         06:30 - 22:30 h

         06:30 - 21:30 h

         09:00 - 20:00

        09:00 - 15:00

        09:00 - 15:00

        25 diciembre y 1 de enero

        Mercado San Antonio

         06:30 - 22:30 h

         06:30 - 21:30 h

         09:00 - 20:00

        09:00 - 15:00

        09:00 - 15:00

        25 diciembre y 1 de enero

        Días de apertura

        Abrimos 363 días al año. El 25 de diciembre y el 1 de enero, los clubes permanecerán cerrados. 

        ¿Cuál es el horario de actividades dirigidas?

        Accede a la página de tu club en la pestaña "Horario AADD" y encontrarás los horarios y actividades de tu club. También podrás descargártelo en .pdf para tenerlo siempre a mano.

        Cada tres meses aproximadamente, el horario de actividades dirigidas se modifica para adaptarlo a las sugerencias de los socios y a las necesidades del club, teniendo en Semana Santa, julio y agosto y Navidad horario reducido de actividades.

        ¿Hay taquillas para dejar mis cosas?

        La cuota incluye taquillas durante el uso de las instalaciones, una vez termines de entrenar, la taquilla debe quedar libre. Recuerda llevar un candado para cerrarla.

        Si quieres dejar tus cosas en el club, podrás alquilar una taquilla, consulta los precios en tu club.

        ¿Existen planes de entrenamiento gratuitos?

        Tenemos un sistema de programaciones en función de tus objetivos y tu nivel, cuando vengas a la sala de Fitness definiremos tu nivel actual y con ello te recomendaremos el programa que mejor se ajuste a ti en cada momento. Los programas deportivos los hemos diseñado para que cualquier persona no familiarizada con el Fitness sepa interpretar y ejecutar con facilidad.